Champions League

Zidane tras el empate ante Chelsea: 'Estamos vivos, el resultado fue bastante justo'

'El resultado es justo', afirma Zidane tras empatar con el Chelsea en las semifinales de la Champions.

2021-04-27

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró convencido este martes de que el empate 1-1 con el Chelsea en la ida de semifinales de la Champions es un 'resultado justo'.

Te puede interesar: Benzema pone presión a Mbappé: Así quedó la tabla de goleadores de la Champions League

'El resultado es justo. Nuestra primera parte no ha sido de las mejores por la presión, tuvimos dificultades, pero en la segunda parte hemos sido mejores', afirmó Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

'Jugamos contra un equipo con jugadores rápidos, sobre todo los de la línea de ataque, así que sí, el resultado es justo', insistió.



Tras una primera parte dominada por el Chelsea, 'había que cambiar algo en el descanso'. 'Es verdad que la primera parte no ha sido como queríamos, sobre todo por nuestra presión, había que hacer algo', afirmó Zidane.

'Hemos cambiado algo para estar más arriba y más juntos a la hora de presionar, lo hicimos mejor en la segunda parte, fuimos más compactos', aseguró Zidane.

LEER MÁS: El gol en el Real Madrid tiene nombre, Karim Benzema: Así fue el tanto del francés contra Chelsea

El técnico merengue ya mira a la vuelta en Londres la próxima semana augurando rotaciones en Liga el sábado.

'En la vuelta tenemos que estar bien físicamente, ha sido un partido muy igualado y es lo que vamos a tener allí, un partido complicado, difícil y vamos a gestionar los minutos de los jugadores', explicó Zidane, que elogió a sus jugadores, especialmente a Karim Benzema.

'Lo de Karim es impresionante. No me sorprende lo que hace en cada partido, pero estoy con todos los jugadores de la misma manera, el esfuerzo que han hecho, creer en lo que hacemos', dijo el técnico francés.

'Me alegro por ellos porque estamos vivos y sabemos que tenemos que ir a Londres a meter goles e intentar ganar el partido', añadió Zidane, que no pudo adelantar si podrá recuperar a Sergio Ramos para ese encuentro.

MÁS: Que nadie se acuerde de Keylor Navas: La tapadota de Courtois en el Real Madrid-Chelsea

'Ojalá que esté con nosotros. No te puedo decir ahora. Todavía no ha entrenado con el equipo, así que estamos a la espera, pero ojalá que esté cuanto antes', concluyó.