Champions League

Tuchel es 'cazado' imitando a Guardiola y así reacciona cuando se entera que lo están grabando

El técnico de los blues se estaba muriendo de la risa con sus compañeros en la previa de la final de Champions.

2021-05-29

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, mostró su lado más cómico en las horas previas del transcendental duelo que disputará contra el Manchester City en Portugal por la gran final de la Champions League.

Así fueron cazados Dele Alli con la hija de Guardiola

Y es que el alemán estaba en el hotel de concentración y fue 'cazado' imitando a su colega Pep Guardiola con los mismos gestos que hace el catalán cuando está dirigiendo los partidos.

En el video se puede observar a Tuchel compartiendo con el resto de su cuerpo técnico y partiéndose de risa con sus actuaciones.

Luego de unos segundos, el teutón se da cuenta que un aficionado lo estaba filmando desde la planta baja, manda un saludo y no puede contener las risas. De esta manera vive Tuchel lo que será su segunda final como DT.

Guardiola: ''Esos jugadores eran unos pu*** asesinos''.

Cabe recordar que el alemán disputará su segunda final consecutiva de Champions luego de haber perdido la anterior contra el Bayern Múnich cuando estaba a cargo del PSG.

Por su parte, Guardiola regresa a una final después de diez años. La última fue cuando dirigía al Barcelona y vencieron al Manchester United en Wembley.