Champions League

El Milan pierde a Ibrahimovic para la batalla contra el Liverpool: la nueva lesión que sufre el ariete sueco

Stefani Pioli, entrenador del Milan, confirmó que el veterano delantero no estará mañana ante los 'Reds'.

2021-09-14

El Milan perdió este martes a Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla, informó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Liverpool.

Zlatan asegura que tiene 300 millones de euros y una isla

''Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor'', afirmó Pioli.

''Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos'', agregó el entrenador. Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, volvió el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio.

Foto: Diez

Pioli informó de que elegirá al sustituto de Ibra entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic. ''Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto'', dijo el DT italiano.

El Milan, siete veces campeón de Europa, regresa este año a la Champions League siete años después de la última vez y se enfrentará al Liverpool en el mítico Anfield.

Cabe recordar que son los dos equipos que protagonizaron, quizás, la mejor final de este torneo cuando los 'Reds' le empataron un 3-0 (3-3) a los rossoneros y definieron el título desde los penales en 2005.