Ilusiona al PSG: Mbappé confiesa por qué dejó que Messi pateara el primer penal ante Leipzig

El joven delantero es el primer pateador de penales ante la ausencia de Neymar y se lo cedió al argentino.

Redacción

El PSG le ganó con los justo al Leipzig por la tercera jornada de la frase grupos de la Champions League (3-2). La escuadrao de Maurucio Pochettino logró la remontada gracias a la actuación de Mbappé y los goles de Messi.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

Mbappé fue la figura del partido con su tanto, asistencia y el penal que provocó para que Leo anotara su primer doblete como jugador parisino. Aunque el francés pudo hacer lo mismo, pero en la última jugada del partido falló un penal que mandó a las nubes.

Una de las situaciones más llamativas fue que, ante la ausencia de Neymar por lesión, el pateador número 1 en caso de penales era Kylian. Sin embargo, tras recibir la falta de la pena máxima, el galo optó para que Messi tirara el penal.

Una vez finalizado el encuentro, el '7' del PSG explicó por qué dejó que el argentino hiciera el lanzamiento. Sus palabras llenan de orgullo e ilusión a los aficionados porque demuestra que no piensa en lo individual, sino en el equipo.

Lo que no se vio en TV del triunfo del PSG sobre Leipzig

''¿Porqué le dejé el primer penal a Messi? Es normal. Es el respeto. Él es el mejor jugador. Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Tienes un penal, él lo tira y punto. El segundo el me lo quiso dar, y lo fallé'', dijo Mbappé en la zona mixta.

Ambos futbolistas hicieron buena conexión, sobretodo en la segunda mitad. Gracias a las acciones del francés, Messi pudo anotar dos tantos y lleva tres en la presente edición de Champons.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias