Jairo Ríos, nuevo técnico del Platense

Platense<p>Héctor Vargas queda fuera.</p>

Jairos Ríos había dirigido ya a cuatros equipos en Honduras.
Jairos Ríos había dirigido ya a cuatros equipos en Honduras. */
Diego Paz

El colombiano Jairo Ríos es el nuevo entrenador del Platense de la Liga Nacional de Honduras, anunció la directiva del equipo de Puerto Cortés y solo falta definir su salario para que se incorpore el viernes.

El mismo Ríos, ex técnico de Universidad, Valencia, Marathón y Vida, dijo que restaban solo detalles y que "estoy contento por el nuevo reto". El cafetalero sustituirá al argentino Héctor Vargas.


Tras la reunión en la que se involucraron los jugadores, que inició a las 5.00 de la tarde y finalizó a las 8.30 de la noche, el presidente de Allan Ramos, expresó que “los futbolistas y directivos le tenemos aprecio al profesor Vargas, pero los resultados nos obligan a tomar este tipo de decisiones”.

LLEGADA DE RÍOS
Al consultarle para cuándo se haría oficial la llegada de Ríos, explicó: “Es probable que en los dos o tres próximos días tomemos la decisión, aunque todo dependerá de cómo se lleven las negociaciones. Él está esperando una oferta de nuestra parte”.

“Contra Victoria y Real España entregamos al equipo en las manos del profesor Hemerlindo Cantarero y el preparador físico Germando Adinolfi, ellos tienen nuestro apoyo”, dijo el mandamás selacio.

DISPUESTO A VENIR
"Me interesa el reto, estoy dispuesto. Platense es un equipo que conozco bien, a sus directivos, jugadores, tienen un buen estadio y una buena afición", expresó Jairo, quien asegura de que le ha dado seguimiento a la Liga Nacional.

Anoche se manejó la posibilidad de que Héctor Vargas siguiera al mando de Platense a petición de los jugadores tras una reunión con los socios del club, pero no fue posible.

Para ello la directiva puso una condición: si llegaban a perder este miércoles ante Real España tendrían una multa económica del 50 por ciento de su salario.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias