Marathón corta a siete jugadores

Fuera<p> Además el asistente Nicolás Suazo y el preparador físico Leonel Flores tampoco seguirán en el cuerpo técnico</p>

La directiva verdolaga comienza a definir a todo el plantel que trabajará en el torneo Apertura.
La directiva verdolaga comienza a definir a todo el plantel que trabajará en el torneo Apertura. */
Salvador Garcia

El nuevo técnico de Marathón, el uruguayo Manuel Keosseián, empezó a meter mano en el plantel verdolaga y desde ya anunció que no tiene en sus planes para el próximo torneo a siete jugadores.

Entre ellos están los defensas Nahún Ávila, Elder Valladares, Carlos Palacios, Milton Palacios y Luis Santamaría. Además de los volantes Fernando Castillo y Edilson Pereira.

El cuerpo técnico tambiérn sufrirá cambios y se anuncia la salida del preparador físico Leonel Flores y del asistente Nicolás Suazo, que no tiene contrato con los verdolagas pero podría trabajar con las reservas. Ellos no trabajarán con Manolo porque trae a su cuerpo técnico completo de Uruguay.

NO TIENEN CONTRATO
Pero también hay otros futbolistas que están sin contrato pero que Keosseián solicitó su renovación entre ellos están los delanteros Rony Flores y Carlos Will Mejía y también el volante Mariano Acevedo.

En el caso del primero Rony, ya tiene un precontrato firmado desde antes de finalizar el torneo pasado, sólo faltan algunos detalles para estampar la firma. Mientras tanto Carlos Will sigue en negociaciones con Marathón, pero tiene ofertas de otros equipos en Honduras y también de Guatemala.

Por su parte Mariano Acevedo su renovación va por buen camino, afirmó el gerente del equipo Rolando Peña: "Seguramente en los próximos días vamos a llegar a un arreglo con él para que se quede en el equipo", expresó Peña.

Marathón busca refuerzos, uno en cada posición y ya tienen al delantero Marco Vega y Bani Lozano que el jueves firma su contrato, sólo quedaria una fichaje más.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias