Quiarol Arzú jugará con Marathón

Honduras<p>El zaguero ya tiene un acuerdo verbal.</p>

Quiarol Arzú se vestirá de verde en la nueva temporada.
Quiarol Arzú se vestirá de verde en la nueva temporada. */
Salvador Garcia

Mientras el defensa Rommel Murillo firmaba ayer el contrato que lo liga a Marathón, otro zaguero estaba cerca de llegar a los verdolagas. Quiarol Arzú será la nueva contratación del Monstruo de cara al Apertura 2011.

“Ya llegamos a un acuerdo verbal con Platense, hablamos mucho con Allan Ramos, estoy esperando que venga de un viaje por el extranjero para firmar los papeles, espero que sea mañana (hoy) para bien del jugador”, dijo el presidente de la institución esmeralda, Yankel.

Quiarol Arzú había visto frustrada su salida de Platense en el torneo pasado cuando ya había pedido que lo traspasaran a otro equipo, incluso hizo una prueba con el DC United, la cual no pasó y tuvo que regresar al país con las manos vacías.

Si el contrato se firma antes del viernes, el defensa se estará integrando a la plantilla que viajará a Quimistán, Santa Bárbara para la pretemporada del club verde.
VAN POR UN DELANTERO

Con esta contratación, Marathón suma ya su cuarto refuerzo de cara al próximo torneo, Bani Lozano, Marco Tulio Vega, Rommel Murillo y ahora Quiarol Arzú.

La delantera es la tarea pendiente de los verdolagas. “Espero que en un día o dos se termine de definir la llegada de un ariete uruguayo o colombiano, ya estamos en las negociaciones”, explicó el mandamás del Monstruo.

ACEVEDO Y ROMMEL FIRMARON CONTRATO

En el entrenamiento de hoy, el plantel de Marathón tendrá a otros dos jugadores. Mariano Acevedo y Rommel Murillo rubricaron el contrato que los liga a la institución verde. Mariano finalmente y después de tantas vueltas, logró estampar su sello con los esmeraldas.

“Yo me quería quedar acá, siempre Marathón fue mi primera opción”, dijo el volante días atrás cuando ya había logrado un acuerdo. Murillo firmó por dos torneos con los verdes y hoy se presentará a la pretemporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias