Lozano cedido al Alcoyano por el Valencia

Traspaso<p>El delantero juvenil de Honduras llegará mañana a España.</p>

Anthony Lozano, jugador juvenil del fútbol hondureño, quien jugará en el Alcoyano de España.
Anthony Lozano, jugador juvenil del fútbol hondureño, quien jugará en el Alcoyano de España. */
Jorge Cardona

El Valencia ha cerrado el fichaje del joven delantero hondureño Anthony 'el Choco' Lozano, quien llega en calidad de préstamo y jugará la próxima temporada cedido al Alcoyano de la segunda división.

El goleador, del Olimpia de Honduras, tiene 19 años y anoche debutó con la selección absoluta de su país. Según el diario Marca, el Valencia pagará una cantidad no superior a los cien mil euros (más de 140 mil dólares), con opción a compra para la próxima temporada.

El futbolista debutará en el Alcoyano, club con el cual el Valencia ha ampliado el convenio de colaboración firmado hace ya algunas temporadas. Este equipo es recién ascendido a la Segund División.

Los técnicos del club de Mestalla siguieron al futbolista en la última Concacaf y creen que se trata de un goleador con futuro.

Su llegada al fútbol español se da después que hizo varias pruebas en el Tottenham de Inglaterra donde no logró su objetivo. Pero el jugador siguió trabajando en su fichaje hasta encontrarle nuevo rumbo, y es por eso, hace hace seis días, el presidente del Olimpia, Rafael Ferrari anunció en DIEZ que Lozano tenía una oferta del extranjero, sin mencionar el nombre del club, pero que era muy fuerte.

Ahora se confirma, se trata del Valencia....

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias