Los bendecidos del centenario de Olimpia

Honduras<p>Varios jóvenes tendrán el privilegio de ser parte de la historia blanca.</p>

Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Nestor Martínez son jugadores constantes en el equipo titular.
Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Nestor Martínez son jugadores constantes en el equipo titular. */
Gerardo Bustillo

Crecieron entrenando en canchas de tierra, defendiendo la camisa de Olimpia desde que tienen uso de razón, admirando a jugadores legendarios como Alex Pineda Chacón, el “Flaco” Pineda o Wilmer Velásquez, pero nunca se imaginaron que tendrían el privilegio de ponerse la camisa blanca en el centenario.

Hablamos de los jóvenes de Olimpia, los que tienen el nombre del equipo incrustado en su corazón y que hoy disfrutan el hecho de ser parte del plantel que celebrará los 100 años del equipo el próximo 12 de junio.

Alex López, Néstor Martínez, Roger Rojas, Luis Garrido, entre otros, lucharán cada día por ser titulares en el torneo más especial para los jugadores merengues.

Néstor asegura que no hay momento más feliz para él que ser parte de la historia de Olimpia en el centenario. “Estoy muy motivado, quiero demostrar mi nivel porque es un torneo muy especial para nosotros. Nunca me imaginé ser parte de este momento y ahora que estoy aquí voy a luchar todos los días para poder jugar la mayor cantidad de partidos”.

“Sabemos que es una gran responsabilidad, todos tenemos que mostrar un gran nivel para poder ser parte de este momento”.

ES INOLVIDABLE

Alex López confiesa que nunca pensó que sería parte de la historia de Olimpia y para poder celebrar a lo grande deben lograr el bicampeonato.

“No tenía en mente que podría vivir este momento, pero estoy acá y es muy lindo porque muchos jugadores hubieran podido estar en este momento y nos tocó a nosotros este privilegio”, señaló.

“Nosotros debemos hacer bien las cosas y hay que ser bicampeones en el centenario para poder darle alegría a todos los aficionados de Olimpia y a nosotros porque este año es muy especial para todos”.

SON PARTE DE LOS 100 AÑOS

Israel fonseca: Se formó en las reservas del equipo merengue, pero fue prestado al Deportes Savio. Nunca se imaginó volver.

Juan Ramón Mejía: El delantero olimpista sabe muy bien lo que representa la camisa blanca. Estuvo fuera del equipo por mucho tiempo y regresa para este torneo de Clausura.

José García: El lateral derecho no ha sido determinante en el equipo, pero tiene varias temporadas en el club y será parte del plantel en el Clausura y en el centenario.

Lesvin Medina: El defensa central fue ascendido al primer equipo hace un torneo y aún no ha podido debutar en Liga Nacional, pero es parte de la nómina del centenario.

Oliver Morazán: El volante de contención tiene muchos años en el primer equipo de Olimpia, pero todavía no ha podido consolidarse como titular. Será parte de la historia merengue.

Fredixon Elvir: El delantero ha tenido participación en torneos anteriores, en el último hizo dos goles y es una opción del técnico Danilo Tosello para el torneo de Clausura.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias