"El Pelón" Moncada reaparece en el arbitraje hondureño

<p>Tras dos meses en el retiro, fue designado para pitar el Atlético Choloma frente a Vida.</p>

Moncada había anunciado su retiro como tocapitos profesional cansado por ser parte siempre de muchos problemas en su gremio.
Moncada había anunciado su retiro como tocapitos profesional cansado por ser parte siempre de muchos problemas en su gremio. */
Cristhian Giron

El árbitro hondureño Mario "El Pelón" Moncada reaparece en su carrera a pesar que había sido suspendido por ser el centro de la polémica durante un juego en Santa Rosa de Copán.

Incluso, Moncada había anunciado su retiro como tocapitos profesional cansado por ser parte siempre de muchos problemas en su gremio.

Sin embargo, todo eso ha quedado en una simple rabieta del árbitro quien sigue activo en su carrera, pues la Comisión Nacional de Arbitraje lo nombró como para dirigir, este sábado a las 7:30 pm, el partido Atlético Choloma ante Vida en el estadio Rubén Deras y que corresponde por la fecha 7 del torneo Clausura.

Moncada será acompañado en las bandas por Fredy Mendoza como línea 1, José Torres como auxiliar 2 y Geovanny Mendoza como cuarto árbitro.

No es la primera vez que Mario provoca este tipo de noticias, en septiembre del 2011 reapareció después de no pitar en 96 partidos de Liga, en aquella ocasión, no había sido tomado en cuenta por supuestos problemas físicos algo que él desmintió.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias