Inicia la era Chelato Uclés en Real España

Honduras<p>Real España inició la pretemporada este martes de la mano de Chelato Uclés. 29 jugadores se hicieron presentes.</p>

Los futbolistas jóvenes de Real España se muestran entusiasmados con la llegada de Chelato Uclés.
Los futbolistas jóvenes de Real España se muestran entusiasmados con la llegada de Chelato Uclés. */
Redaccion

Un total de 29 futbolistas se hicieron presente este martes en el primer entrenamiento del Real España de la mano de Chelato Uclés, el nuevo técnico de la Máquina que ha llegado en el lugar del argentino Mario Zanabria.

Al experiementado estratega lo presentaron al plantel Mario Verdial, uno de los tres presidentes aurinegros y también Jaime Villegas, director deportivo del club.

Todos los futbolistas extranjeros se hicieron presente al arranque de esta pretemporada, Julio Rodríguez y Jonatan Hansen llegaron el lunes de sus respectivas vacaciones y hoy ya trabajan en la parte física. Así mismo Marcelo Macías y el defensa Sergio Bica.

De las novedades en esta primer práctica ha sido la incorporación de dos de los cinco refuerzos, Víctor Mena y Marvin Sánchez, quienes se pusieron la camisola aurinegra.

LOS AUSENTES EN ESTE INICIO

Ahora se está a la espera de resolver la situación contractual de Franco Guity y Will Barahona, quienes firmaron contrato con Real España y también tiene un convenio con Olimpia.

Los futbolistas que no estuvieron presente son Edder Delgado, Kervin Johnson y Allan Lalín, todos concentrados con la selección de Honduras aunque Lalín finalizó contrato y tiene ofertas del Correcaminos de la Primera A de México por lo que su continuidad no es segura.

Otro que está en los planes de Chelato, pero que no ha logrado un acuerdo para renovar es Jhonny Calderón, la dirigencia le presentó una propuesta económica, pero al futbolista no le convenció.

Por su parte el delantero Luis Lobo se ha quedado en el plantel aurinegro pese a que había sido puesto transferible, pero la lesión de tibia y peroné de Christian Martínez le abrió las puertas para seguir en la institución prometiendo "un buen comportamiento en su vida personal y profesional".

Los trabajos de pretemporada de Real España se estarán realizando en el campo de golf en La Lima, Rancho Tara, también se gharán labores de gimnasio y en la sede del club.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias