Copa America

Brasil ya entrena en Porto Alegre pensando en Honduras y en la Copa América

La selección de Brasil realizó su primer práctica en el centro de alto rendimiento del Gremio previo a su amistoso contra Honduras.

2019-06-07

La selección de Brasil realizó este viernes su primer entrenamiento en la ciudad de Porto Alegre, sede del juego amistoso contra Honduras el próximo domingo a la 1:00 de la tarde en el estadio Beira Río.

En la práctica no estuvo Neymar quien ha quedado fuera por lesión y tampoco William, el convocado para ocupar su lugar ya que llegará hasta el sábado para unirse a la canarinha.

En el centro de alto rendimiento Luiz Carvalho, del Gremio, Tite comandó la primera actividad de la selección donde ya se incorporaron Alisson y Firmino quienes gozaron de unos días libres más después de haber jugando la final de Champions el sábado anterior.

La práctica fue abierta con intenso movimiento, en especial de los jugadores que no actuaron contra Qatar, el pasado miércoles.

William, convocado para reemplazar a Neymar, llegará a Porto Alegre ese sábado ya que el centrocampista del Chelsea estaba de vacaciones en Israel y está fuera del amistoso contra Honduras en Beira-Rio.

Este sábado la selección entrenará en el escenario del partido y la actividad será abierta al público, tendrá un costo simbólico la entrada y es e de 2 kilogramos de alimento no perecederos.

La selección de Honduras arribó la noche de este viernes a la ciudad y se hospedó en el hotel Radisson, realizará un entrenamiento el sábado por la tarde en Porto Alegre, luego estará lista para afrontar el partido contra los brasileños.

|