Copa America

Marquinhos y Silva le responden a Messi: ''Cuando favorecen al Barcelona no habla de corrupción''

Ambos defensores de la selección brasileña se pronunciaron por las polémicas declaraciones del argentino.

2019-07-08

Luego de consagrarse como campeón de la Copa América 2019, el defensor brasileño Marquinhos salió al paso de las fuertes declaraciones de Messi, en las que el argentino asgura que la Conmebol arregló la final para que la ganara la 'Canarinha' y la acusa de corrupta.

La Conmebol le responde a Messi tras ser acusada de corrupción

''Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje'', atizó Marquinhos una vez finalizado el encuentro en el Maracaná.

El central del PSG le pide a Messi que reconozca la derrota. ''El perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también''.

Asimismo, el otro defensor del 'Scratch' y del PSG, Thiago Silva, le recordó el arbitraje de Aytekin en el Barcelona-PSG del 2017 en el Camp Nou.

''Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca'', comenzó diciendo el brasileño.

''Me entristece ese tipo de declaración porque cuando el Barcelona nos ganó (6-1 en Champions), con una actuación ridícula del árbitro, en ningún momento nosotros señalamos a la organización de que les habían regalado el partido'', agregó Silva.

Por último, el central explica que ''hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada''.