Johnny Leverón sale al paso y advierte: “Panamá es una selección totalmente diferente”  

El zaguero hondureño ingresó de cambio ante Granada y lo hizo anotando el tercer gol del encuentro. Ahora se refiere al compromiso del sábado ante Panamá.

Johnny Leverón anotó gol en su regreso a la Copa Oro con Honduras y ahora adviert sobre el duelo de este sábado ante Panamá.
Johnny Leverón anotó gol en su regreso a la Copa Oro con Honduras y ahora adviert sobre el duelo de este sábado ante Panamá. *
Marco Aguilar, Enviado Especia

Pese a las buenas sensaciones que dejó la Selección de Honduras en su debut en Copa Oro, los futbolistas saben que el camino apenas empieza, golearon a un equipo de segunda línea en Concacaf y ahora vienen las pruebas de fuego.

Johnny Leverón, uno de los anotadores, terminó feliz por su gol y por el significado ya que apenas es su cuarto gol en selección. “Estoy contento por la bendición de tener minutos que es algo muy importante, luego anotar es uno de los sentimientos más grandes que como jugador profesional se puede tener y se me presentó la oportunidad”, dijo el futbolista.

Eso sí, Leverón reconoce que el siguiente rival presentará dificultades, pero confía plenamente en lo que el entrenador pueda realizar, “Panamá es una selección totalmente diferente y el profe no solo trabaja en base a una selección, tenemos objetivos y detalles ofensivos en cada selección ue enfrentamos y debemos trabajar en defensa”, explicó en una escueta declaración que brindó.



Por su parte, el delantero Jerry Bengtson, quien abrió el marcador ante Granada recordó ese gol donde asegura son indicaciones que les brinda el seleccionador Fabián Coito.

“En esa jugada estábamos presionando y el profe nos pide presión alta y fui adonde el defensa y luego al portero, decidí ir, leí bien la jugada, no me fui de una porque vi su recorte y gracias a Dios pude marcar”.

Destaca que ‘ha sido un partido difícil, el primero siempre es complicado y lo hemos podido ganar, sacamos los tres puntos y nos motiva para el siguiente juego”, cerró.

Honduras enfrentará a Panamá en la segunda jornada del grupo D este sábado a las 7:00 PM siempre en el estadio BBVA Compass, cerrará la fase de grupo, siempre a la misma hora, el próximo martes contra Qatar.