Capitán de Panamá: "No podemos dar esa clase de lujos ante Honduras y que nos hagan daño"

Harold Cummings, capitán de Panamá, ha reconocido los errores defensivos ante Qatar y espera que contra Honduras no se repitan.

En el campamento panameño están concentrados en el juego con Honduras. No quieren repetir los errores del juego ante Qatar.
En el campamento panameño están concentrados en el juego con Honduras. No quieren repetir los errores del juego ante Qatar. *
Marco Aguilar

Panamá trabajará a paso redoblado para corregir en su defensas y sus futbolistas saben bien en qué se equivocaron y consideran que Honduras, por lo mostrado ante Qatar, podría representar un nivel de dificultad bastante alto.

"Contra Qatar ha sido un partido donde fuimos muy permisivos, no tenía que ser así, el rival tuvo méritos para hacernos daño, pero ante Honduras no podemos dar ese clase de lujos y que nos hagan daño tan fácilmente como lo hizo Qatar", indicó Harold Cummings, el capitán de los centroamericanos y uno de los señalados.

Edgar Bárcenas no se ha quedado atrás al asegurar que "tenemos que pensar el partido contra Honduras, ver cómo lo jugaron con Granada y estar concentrado en lo que el profe prepare, ya que será un partido dificilísimo".

Uno de los que ha sido claro y directo es Abdiel Ayarza, ingresó de cambio, pero puede aparecer de titular tras los marcados errores en el centro del campo. "El objetivo ante Honduras es ganar”, ha dicho. "Toca seguir trabajando cada día más, esforzarnos más, para así buscar el triunfo ante Honduras", agregó

Destacó lo positivo en el duelo ante Qatar ya que se repusieron en tres ocasiones que estuvieron perdiendo, “Siempre estuvimos con el marcador abajo y me tocó entrar en un partido crucial que estábamos perdiendo, y gracias a Dios nos tocó un penal que el compañero (Éric) Davis anotó”.

LA SERIE HONDURAS-PANAMÁ EN COPA ORO

- 4 juegos: Honduras ganó 2, Panamá ganó 1 y empataron 1

- Copa Oro 93: 10 julio: Dallas: Honduras 5 Panamá 1, Eduardo Bennett 3, Geovany Alarcón, Alex Pineda, descontó José Julio

- Copa Oro 2005: Miami: 12 de julio Honduras 1 Panamá 0, Samuel Caballero

- Copa Oro 2007: East Rutherford: 8 de junio Honduras 2 Panamá 3, Amado Guevara, Carlo Costly - Carlos Rivera, Blas Pérez, José Luis Garcés

- Copa Oro 2015: Foxborough: 10 julio: Honduras 1 Panamá 1, Andy Najar-Luis Tejada

LA SERIE GLOBAL

- 43 juegos: Honduras ganó 22, Panamá ganó 11 y empataron 10

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias