ENCUESTA: ¿Crees que Honduras debe considerar jugar partidos eliminatorios en Estados Unidos?

Periodistas deportivos han puesto el debate sobre la mesa si sería conveniente trasladar los juegos de local de Honduras a Houston para generar ingresos económicos jugando a estadio lleno.

REdacción

El duelo entre Honduras y Panamá con un llenazo de 22 mil espectadores en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, generó altas expectativas y abrió el debate si la Bicolor podría considerar disputar sus partidos de local, durante la Octagonal en suelo estadounidense.

Disputar los encuentros en Houston, le permitirá a la H agenciarse ingresos económicos ante la posibilidad de jugar con público a estadio lleno.

Sin embargo, ante las restricciones que yacen actualmente en Honduras, jugar sus encuentros en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, implicará el 20% o 30% por ciento de aficionados permitidos.

Te puede interesar: ¿Cuál será el rival de Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2021?

Periodistas e hinchas debaten sobre el asunto. El tema de la localía y deportivo es otra las opiniones más frecuentes sobre la mesa en ejemplo a El Salvador que ya inició gestiones para jugar algunos de sus juegos en Estados Unidos.

Ver: San Buba López, el show de atajadas de Luis López ante Panamá

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias