¡Hermoso detalle! Hondureños aplauden a selección de Qatar y jugadores les regalan sus camisetas

Los hinchas hondureños que estaban en un sector del estadio comenzaron a aplaudirles como un gesto de deportividad y Fair Play pese a la derrota y ellos muy agradecidos, les obsequiaron sus playeras.

*
Enviado Especial Marco Aguilar

Los aficionados hondureños en el BBVA Stadium terminaron con un bonito detalle hacia los futbolistas de la selección de Qatar al finalizar el partido y justo cuando ellos iban rumbo al vestuario.

Todo el plantel qatarí, tras la victoria ante Honduras, se reunió en el centro del campo para tener una pequeña reunión y felicitarse por este partido que los ha dejado en el primer lugar del grupo D, pero su gran sorpresa se dio cuando iban al camerino.

Encuesta: ¿Qué opciones tiene Honduras de vencer a México?

Los hinchas hondureños que estaban en un sector del estadio comenzaron a aplaudirles como un gesto de deportividad y Fair Play pese a la derrota y ellos muy agradecidos, de forma voluntaria, comenzaron a quitarse sus playeras y regalarla a los catrachos.

Todos sin excepción alguna de los jugadores de Qatar juntaron sus manos y agradecieron a los centroamericanos por este detalles que los sorprendió, pues en los partidos anteriores no habían vivido una experiencia así en su estadía por América.

Ver: La crónica del Honduras vs Qatar en la Copa Oro 2021

Con su triunfo, Qatar enfrentará a El Salvador en los cuartos de final de la Copa Oro 2021, mientras la Bicolor tendrá que medirse a México, ambos partidos serán en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias