La reacción del técnico de Qatar tras derrotar a Honduras y lo que opina sobre el nivel de la Copa Oro

Félix Sánchez dijo que merecieron pasar a la siguiente ronda del torneo y asegura que ya conocen a los salvadoreños.

Félix Sánchez dijo que el nivel de la Copa Oro es competitivo y están felices por participar en el torneo.
Félix Sánchez dijo que el nivel de la Copa Oro es competitivo y están felices por participar en el torneo. *
Redacción

La selección de Qatar se quedó con el primer puesto del Grupo D luego de vencer a Honduras (2-0) en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro y el entrenador Félix Sánchez se mostró muy orgulloso de sus jugadores.

Los goles con que Honduras cayó ante Qatar en Copa Oro

El DT de la escuadra asiática reconoció que merecían avanzar a los cuartos de final, en donde se enfrentarán el próximo sábado a El Salvador, que cerró como segundo del Grupo A.

''En primer lugar, felicito a los jugadores por el excelente rendimiento que presentaron en el partido, fuimos los mejores desde el inicio'', comentó Sánchez en la rueda de prensa. ''En la primera parte tuvimos muchas ocasiones de marcar. En la segunda parte también jugamos bien'', añadió.

Honduras llegaba a este partido gracias a dos victorias consecutivas (ante Granada y Panamá). Al mismo tiempo, Qatar, que juega en la competencia por invitación, comenzó su campaña con un empate 3-3 contra los canaleros antes de obtener una victoria por 4-0 sobre Granada.

''Los jugadores han demostrado que están con gran responsabilidad y profesionalismo en partidos tan cruciales. El enfoque estaba allí de nuestro lado, y esta es la única cosa clave que puedo pedir como entrenador'', explicó el español, que dirige a Qatar desde 2017.

Andy Najar sería convocado de emergencia en Honduras

Cuando se le preguntó sobre su próximo duelo contra El Salvador, Sánchez dijo: ''Habíamos jugado previamente contra ellos antes del torneo en Croacia, y fue un partido amistoso. Así que conocemos a nuestros oponentes y ellos también nos conocen a nosotros. Los partidos amistosos son solo una prueba, aunque, a través de ese concurso, aprendimos mucho sobre ellos''.

''El Salvador ha jugado buenos partidos (en la Copa Oro). Incluso en su último enfrentamiento con México, estuvieron bien. Para este partido serán fuertes y tenemos que prepararnos de la mejor manera'', apuntó.

Le gusta la Copa Oro

Por último habló de la experiencia de Qatar al llegar a cuartos de final: ''Esta ha sido una buena experiencia para nosotros en un torneo competitivo que cuenta con la participación de buenos equipos. Estamos satisfechos con lo que hemos hecho hasta ahora ya que hemos mostrado buenas actuaciones y esperamos continuar con nuestro progreso en el torneo. Tenemos la suerte de estar presentes y jugar acá''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias