Romell Quioto y Maynor Figueroa apuran su recuperación y apuntan al juego con México en Arizona

Romell Quioto y Maynor Figueroa entrenaron por separado con la Selección de Honduras en Houston. Ambos aceleran su recuperación para el juego con México por cuartos de Copa Oro.

Romell Quioto y Maynor Figueroa al ingresar al campo para el entreno. Apuntan su recuperación para el Honduras vs. México el sábado. Fotos Karla López
Romell Quioto y Maynor Figueroa al ingresar al campo para el entreno. Apuntan su recuperación para el Honduras vs. México el sábado. Fotos Karla López *
Douglas Orellana

La Selección de Honduras comenzó este miércoles su preparación para el juego con México por los cuartos de Copa Oro 2021 y Romell Quioto y Maynor Figueroa apuran su recuperación.

Ambos jugadores entrenaron realizaron trabajos por separado tras salir lesionados del juego ante Qatar por el cierre de la fase de grupos.

Quioto se retiró del campo al minuto 26 tras sufrir una contractura muscular. En su lugar ingresó Jerry Bengtson.

Maynor tuvo que salir en camilla a los 44 luego de cometer una falta penal y lesionarse el dedo gordo del pie izquierdo.

El cuerpo médico de la "H", tras los exámenes pertinentes, confirmó este día que Figueroa no sufre fractura y espera llegar al duelo ante los aztecas.

Viajan este jueves a Phoenix, Arizona

La Bicolor realiza su último entreno en Houston. Este jueves tomará un vuelo chárter rumbo a Phoenix, Arizona para el encuentro contra México.

El duelo ante el Tri será en el estadio State Farm del condado de Glendale, ubicado a 16 kilómetros de Phoenix.

La Concacaf confirmó que ya se agotó la boletería para el encuentro, por lo que se jugará a estadio lleno.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias