La cómica invitación de Mauricio Dubón a Buba López: ¡Le ofrece a ir por un cubetazo de cervezas!

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón gozó con las tapadas de Buba López con Honduras en Copa Oro.

Mauricio Dubón quiere invitarle a Buba López ¡un cubetazo de Salva Vidas! El rebane del beisbolista hondureño ha causado gracia entre la afición catracha, que al igual que el pelotero, se rinde ante el portero de la H.
Mauricio Dubón quiere invitarle a Buba López ¡un cubetazo de Salva Vidas! El rebane del beisbolista hondureño ha causado gracia entre la afición catracha, que al igual que el pelotero, se rinde ante el portero de la H. *
DIEZ

Todos somos Mauricio Dubón cuando vemos como "San" Buba López salva a Honduras en cada partido, sobre todo en esta Copa Oro en la que evitó una goleada ante Qatar con un penal atajado y una humillación ante México.

El beisbolista hondureño desde el martes ha alabado al portero de la Selección Nacional con chistosos tuits tras las enormes atajadas que este realiza, las cuales le han hecho ganarse un par de cervezas con Dubón, quien se encuentra jugando en los Sacramento Rivercats esperando su regreso a los San Francisco Giants.

"Buba!!!!! F….. López!!!!!", dijo el sampedrano Mauricio durante el juego ante Qatar, acudiendo a la letra 'F' de la expresión "fuc*ing" en inglés.

Minutos más tarde el show de Luis lópez continuó bajó el arco a lo que Dubón comentó: "¡¡¡Buba, te estás ganando unas Salva Vidas!!!".

El sábado por la noche, el guardameta de la H y del Real España volvió a lucirse e intervinó en al menos tres acciones claras de gol de la Selección de México que nos goleó 3-0. Buba evitó la humillación frente a los aztecas, y el beisbolista catracho reiteró su deseo de invitarle unas heladas al futbolista.

"¿Cuál es el Twitter de Buba López? ¡¡Para cuando llegue a Honduras regalarle una cubetazo!!", tuiteó Dubón.

- Ya había sido invitado a jugar con la H -

Mauricio es un fanático del fútbol, el cual practicaba cuando era un cipote en San Pedro Sula. Suele mirar los partidos de Honduras y jugar a la número cinco de vez en cuando, a lo que preguntó a la Fenafuth si "había chance" para que este jugara con la Bicolor y Fabián Coito le contestó "serás bienvenido".

Días más tarde, Dubón recibió un regalo especial en su camerino de los Gigantes, el cual era una camisa de la H firmada por el timonel de la Selección. "Para Mauricio con, afecto", era el mensaje de Coito para el beisbolista que no ocultó su emoción por el detalle.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias