Histórico: El árbitro Said Martínez será el primer central hondureño en pitar una final de Copa Oro

El central hondureño Said Martínez pitará la final de Copa Oro 2021 entre México y Estados Unidos.

El árbitro Said Martínez hace historia al convertirse en el primer central hondureño que arbitrará una final de Copa Oro.
El árbitro Said Martínez hace historia al convertirse en el primer central hondureño que arbitrará una final de Copa Oro. *
Omar Gutiérrez

La final de la Copa Oro 2021 entre Estados Unidos y México a disputarse el próximo domingo en Las Vegas, Nevada, será arbitrada por el árbitro Said Martínez y dos colegas hondureños, así lo ha confirmado DIEZ este viernes.

A falta de que Concacaf lo haga oficial, el central hondureño de 30 años ha sido galardonado con pitar el duelo de clausura del máximo torneo a nivel de selecciones del área, el cual se desarrollará en el Allegiant Stadium a las 6:30 pm hora de Honduras.

Saíd Martínez pitó la última final del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua en mayo.Martínez estará acompañado en la escuadra arbitral por los catrachos Walter López (asistente) y Cristian Ramírez (quinto árbitro). Henri Pupiro de Nicaragua será el otro abanderado y como cuarto árbitro el guatemalteco Mario Escobar conforma el equipo que impartará justicia junto al primer central hondureño en comandar una final de Copa Oro.

Said ya le ha pitado a México y Estados Unidos en este torneo. Este dirigió el enfrentamiento del Tricolor ante El Salvador el 18 de julio y el partido entre Haiti y los gringos el 11 de julio. En ambos encuentros las escuadras finalistas ganaron 1-0.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias