Copa Oro

La Selección de Honduras entrenó bajo techo por las fuertes lluvias en San Pedro Sula

El equipo nacional tiene 12 jugadores y se ha completado con jugadores de la Sub-23. El lunes se completa para viajar a Sudamérica

2019-05-30

La Selección de Honduras ha tenido algunos inconvenientes en sus primeros días de trabajo en San Pedro Sula que debido a las lluvias no puede usar la cancha del estadio Olímpico ya que se daña al utilizarla. Ayer tuvo que irse a unas techadas.

Con la mitad de los convocados, el cuadro nacional entrenó en el complejo de canchas techadas y el entrenador Fabián Coito junto a su cuerpo técnico apenas pudo realizar trabajos físicos con el grupo ya que no se pudo hacer fútbol.

Ver: LA BELLA ESPOSA DE LEGIONARIO EN LA CONCENTRACIÓN

Apenas 12 de los 23 jugadores convocados han iniciado los trabajos, ayer en Sportmanía se unieron los cinco legionarios como los que juegan en Costa Rica. Para completar el grupo el profesor Coito ha llamado otro grupo de seleccionados Sub-23.

Las lluvias van a continuar estos días en San Pedro Sula y este martes no podrán entrenar otra vez en el estadio Olímpico por lo que el equipo se estará trasladando a la cancha sintética de la Escuela Internacional Sampedrana.

Por ahora los cinco jugadores que están disputando la final, los tres del Olimpia, Ever Alvarado, Jorge Álvarez y Alajandro Reyes, así como los dos del Motagua, Denil Maldonado y Héctor Castellanos.

Foto: Diez

Los jugadores de Honduras entrenaron bajo techo, hicieron trabajos físicos y gimnasio. Fotos Fenafuth

JUGADORES QUE TRABAJAN:
Luis Buba López
Rafael Zúniga
Emilio Izaguirre
Brayan Beckeles
Felix Crisanto
Henry Figueroa
Luis Garrido
Roger Rojas
Rigoberto Rivas
Rubilio Castillo
Michael Chirinos
Alexander López

FALTAN POR UNIRSE
Alberth Elis
Maynor Figueroa
Romell Quioto
Bryan Acosta
Andy Najar
Danilo Acosta
Denil Maldonado
Héctor Castellanos
Alejandro Reyes
Ever Alvarado
Jorge Álvarez