“Estos partidos nos dejan vergüenza”: La opinión de la redacción de Diez tras goleada de Brasil a Honduras

Periodistas y conductores consideraron que la Bicolor debe dejar de enfrentar a equipos de la talla de Brasil.

*
Redacción

Este domingo la Selección Nacional de Honduras dejó un sin sabor traducido de una derrota humillante (7-0) en amistoso ante Brasil catalogada como la peor en su historia en 89 años.

Ante ello, a merced del arranque de la Copa Oro en donde la Bicolor disputará la fase de grupos junto a Jamaica, El Salvador y Curazao, nuestros periodistas expertos de Diario Deportivo Diez dieron su opinión sobre el post partido, lo que piensa de la realidad del fútbol catracho y lo que se viene para la escuadra catracha la cual consideraron hoy como un “desastre”.

Jenny Fernández: “No hay forma de justificarlo, Honduras fue un desastre, mostró un nivel bajísimo. Gracias a Dios que en la Copa Oro no nos vamos a enfrentar a con un rival a nivel de esta selección brasileña, Honduras debe mejorar muchísimo”.

Te puede interesar: ¡En blog! La opinión de Jorge Fermán sobre la derrota de Honduras ante Brasil

Víctor Bustillo: “Queda claro que Honduras cuando juega con rivales de este nivel no está a la altura. Es de preocuparse porque llegarán golpeados a la Copa Oro. La pregunta es: -¿Por qué seguimos jugando estos partidos contra esos rivales, hoy Honduras no ganó nada, más que perder la confianza.

Jorge Fermán: “Otra de esas terribles jornadas para el fútbol hondureño, pesadilla completa la que ha vivido el equipo de Fabián Coito en un juego que les duró 30 minutos. Terrible lo que ha mostrado en suelo brasileño, es normal que nos pase por encima, pero hay formas y esta ha sido una de las peores para la Bicolor que ha dejado muchas dudas de cara a la Copa Oro”

Julio Cruz: “Esto solo nos deja en más vergüenza después de lo que pasó en el Mundial Sub-20 con el 12-0 ante Noruega. Yo sigo pensando en que si vas a jugar amistosos es porque vas a sacar aprendizaje y algo positivo. Soy partidario de jugar contra Costa Rica, México, Paraguay o Perú porque no es mucha la diferencia con Brasil.

“No creo que esto afecte tanto en la Copa Oro, pero habrá que recomponer para el debut ante Jamaica“

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias