Copa Oro

Alberth Elis: 'Sabemos que está faltando gol en la Selección'

El delantero catracho aseguró que lo de Brasil fue algo duro, pero ya le han dado la vuelta a la página y solo piensan en la Copa Oro.

2019-06-12

Alberth Elis, uno de los llamados a destacar en la Copa Oro por parte de la Selección Nacional de Honduras, habló hoy en conferencia de prensa y fue preguntado sobre lo ocurrido ante Brasil, en juego amistoso.

No esconde que ha sido un duro golpe, pero en la cabeza de los futbolistas catrachos ya está la Copa Oro.

Ver también: Los mensajes de jugadores y clubes al Olimpia por su 107 aniversario

'Contra Paraguay hicimos un buen trabajo, creo que estuvimos bien parados, eso quería el profe, y contra Brasil lo que pasó fue algo duro para nosotros, pero ya le dimos vuelta a la página, estamos pensando en la Copa Oro y estamos listos para eso', destacó.

Y siguió analizando lo sucedido en los últimos amistosos que disputaron en Sudamérica con Fabián Coito al frente.

“Ha sido difícil, veníamos de hacer bien las cosas contra Ecuador y Paraguay, y veniamos confiados, nos confiamos (ante Brasil), al final ya sabemos lo que pasó, enfrentamos a un equipo muy sólido, pero sabemos que está faltando gol, vamos a trabajar eso, a afinarlo, confiamos en Dios que los goles van a llegar', resaltó Elis.

Sobre el primer rival de Honduras en la Copa Oro, Jamaica, Alberth también dejó claro que saben a lo que se van a enfrentar el próximo lunes.

'Será un duro partido, están en su casa, no será fácil, pero confiamos en lo que tenemos, creo que estamos trabajando muy bien, hemos mejorado mucho y sabemos que vamos a hacer un buen papel en la Copa Oro', dijo el delantero catracho.

'Creo que en esta Copa Oro vamos a hacer un buen trabajo, estamos todos comprometidos con el país, con la Selección...', agregó.

LA BAJA DE NAJAR

Por otra parte, los jugadores de la Bicolor están un poco golpeados por lo sucedido con Andy Najar, que fue dado de baja en la Copa Oro por culpa de una lesión.

'Fue difícil para nosotros, sabíamos lo importante que era para nosotros, sabemos de la calidad que tiene Najar, pero vamos a luchar por él, quería estar aquí, vamos a trabajar para eso y dejar el nombre de Honduras en alto en esta Copa Oro', subrayó.