Copa Oro

Ever Alvarado: 'Es difícil debutar en Jamaica, es una prueba de fuego'

Ever Alvarado sabe que Jamaica es un equipo de mucho peligro, pero que ya lo han estudiado lo suficiente.

2019-06-15

La Selección de Honduras ya está en suelo de Jamaica para hacer su debut en la Copa Oro 2019 y Ever Alvarado, uno de los defensores que convocó Fabián Coito, habló para los medios y sobre lo que se les viene.

Calendario completo de la Copa Oro 2019

'Sabemos lo que significa Jamaica, tienen la ventaja de jugar en casa, son fuertes y rápidos, los estamos estudiando, nosotros nos enfocamos en lo nuestro y esperamos tener una victoria el lunes', empezó diciendo, antes de encarar su primer entrenamiento en la isla.

También recordó los juegos amistosos ante Ecuador y Paraguay, además de la goleada ante Brasil. 'Partido difíciles, los dos primeros fueron buenos, el último jugar con diez ante una potencia es difícil, la conclusiones son buenas, siempre intentamos jugar'.

Ever cree que ya es el momento de que Honduras saque su casta y consiga cosas grandes en la Copa Oro. 'Claro, siempre está Estados Unidos y México en la final, en la competencia pasada Jamaica ya dio la sorpresa y creo que es el turno de nosotros'.

Y cerró hablando sobre el juego del lunes a las 7:30 PM en el debut en la Copa Oro 2019. 'Es difícil debutar aquí, es una prueba de fuego, daremos todo en la cancha'.