Copa Oro

Honduras disparó 36 veces al arco de Curazao, el portero hizo 15 atajadas

La selección de Honduras fue superior en gran parte del partido a Curazao, pero terminó perdiendo y eliminada.

2019-06-21

Honduras desbordó por derecha con Alberth Elis, por izquierda con Michaell Chirinos, con remates de Alexander López desde el centro, con cabezazos de Rubilio Castillo y con potentes remates de Maynor Figueroa desde fuera del área.

Sin embargo, ningún remate al arco pudo entrar en la meta defendida por el inquebrantable portero Eloy Room quien terminó siendo la gran figura del partido donde ha eliminado a la Bicolor con el 1-0.

HOUSTON, TEXAS - JUNE 21: Eloy Room #1 of Curacao Honduras during the CONCACAF Gold Cup Group C game between Honduras and Curacao at BBVA Stadium on June 21, 2019 in Houston, Bob Levey/Getty Images/AFP

Según las estadísticas oficiales del partido, la Bicolor realizó un total 36 disparos al arco de los cuales 15 fueron atajados por el arquero Eloy Room. Curazao apenas remató siete veces y uno acabó en gol.

En posesión de balón, Honduras culminó con un 59% a su favor y un 41% para los caribeños. La efectividad de pases de la H fue de un 95% con un total de 443 que fueron correctos y 21 equivocados.