Jonathan Orozco deja la concentración de México y regresa a Torreón

El portero recibió un permiso especial para visitar a su madre, quien se encuentra delicada de salud. Se reintegra el miércoles en Houston.

El arquero Jonathan Orozco fue titular con México ante Martinica y este lunes dejó la concentración para viajar a Torreón a tratar asuntos familiares. Foto AFP
El arquero Jonathan Orozco fue titular con México ante Martinica y este lunes dejó la concentración para viajar a Torreón a tratar asuntos familiares. Foto AFP *
DIEZ

El portero Jonathan Orozco dejó la concentración de la selección de México para viajar a Torreón para atender un tema familiar, pero se integrará de nuevo el miércoles en Houston.

En entrevista a TDN, el arquero confirmó que recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico para visitar a su madre, quien está delicada de salud.

"Hace un tiempo mi mamá tuvo una embolia y por un golpe que no recuerdo en qué momento tuvo un sangrado en una parte del cerebro, tuvieron que hacerle un aspirado y está un poco delicada de salud, está estable gracias a Dios, pero sí hay la oportunidad y la confianza del cuerpo técnico de ir a ver a mi madre", dijo.

El arquero fue titular en el apretado triunfo 3-2 ante Martinica en el cierre del Grupo A de Copa Oro 2019.

El siguiente encuentro del Tri será el sábado en Houston, Texas con el segundo lugar del Grupo B, que en estos momentos ocupa Haití.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias