Copa Oro

Honduras prepara cambios en el 11 titular para su cierre ante El Salvador

La Selección de Honduras trabajó en la cancha del Banc Of California, de cara al juego de este martes contra los salvadoreños.

2019-06-24

La Selección Nacional de Honduras tendrá que cerrar su participación en la Copa Oro 2019, este martes frente a El Salvador y como último ensayo, tuvo que hacer el reconocimiento de cancha de rigor, que exige la Concacaf previo a un partido.

Sonrisas y renovado ambiente en la Selección de Honduras previo a El Salvador

La escuadra hondureña trabajó durante 45 minutos en la hermosa cancha del Banc of California, casa de Los Ángeles FC de la MLS, y lo hizo enfocado en tratar de recuperar el ánimo y afinar los últimos detalles previo al duelo contra los cuscatlecos.

Como novedad, Luis Garrido, quien el domingo no había podido trabajar con normalidad a la par de sus compañeros, por problemas físicos, este lunes sí pudo hacerlo evidenciando que está apto para el juego final de la fase de grupos.

Fabián Coito hizo algunos movimientos interesantes durante la práctica, pues tiene planeado, como él mismo confirmó, hacer varios cambios en el 11 inicial del equipo nacional que enfrentará el compromiso contra El Salvador.

Este juego Honduras lo disputará alzando la bandera de la dignidad, pues intentarán cerrar la competencia con un triunfo, lavando un poco la cara del desastre que provocó la eliminación del torneo.

Interesante fue ver como los jugadores fueron arropados por un grupo de hondureños que se apostaron en las afueras del estadio, para buscar la manera de hacerles llegar su apoyo en este momento tan duro para nuestro fútbol.

Los catrachos, que eran al menos unos 20, gritaban por Honduras desde uno de los portones que dan acceso al estadio y desde el que intentaban llamar la atención de los jugadores que hacían su entrenamiento.

Foto: Diez

Este grupo de aficionados asegura, que apoyarán este martes a la Bicolor, pues dicen que estarán con la H en las buenas y en las malas.

El equipo de Coito buscará despedirse con un resultado positivo y que servirá para darle algo de alegría a los seguidores de la H en Los Ángeles.