Copa Oro

Pocos catrachos llegan a apoyar a Honduras ante El Salvador en Los Ángeles

La cantidad de aficionados hondureños es muy poca, pues el juego contra El Salvador no les ha generado importancia tras la eliminación

2019-06-25

La desilusión que han sufrido los hondureños tras la eliminación tempranera de la Copa Oro, ha provocado que sean pocos los aficionados que se acerquen al estadio Banc Of California de Los Ángeles, para apoyar a la Bicolor en su duelo contra El Salvador.

¡Muy Bonito! El nuevo estadio que se inauguró el fin de semana en Guatemala

En la previa al encuentro entre catrachos y cuscatlecos, es lógico que la afición de El Salvador es mayoría y es la que pone la fiesta en las afueras del estadio a unas cuantas horas para que inicie el partido.

En los días anteriores, muchos catrachos se manifestaron y aseguraron que venderían sus entradas del juego, pues la eliminación contra Curazao no los dejó con buen ánimo para llegar al estadio.

El Banc Of California de Los Ángeles tiene capacidad para al menos 22 mil aficionados y hoy se espera que sean, en un 80 por ciento, aficionados de El Salvador, quienes están muy ilusionados creyendo que su equipo llegará muy lejos en el torneo.

En las afueras del estadio, como pocas veces ha ocurrido en juego de Honduras contra El Salvador en Estados Unidos, los catrachos son minoría. Han sido pocos los que han venido con ilusión y emoción por ver jugar a la H.

Los salvadoreños se han armado tremendo carnaval en la parte exterior del estadio y hasta han dedicado una canción a los hondureños en la que gritan a todo pulmón: '¡Un minuto de silencio, para el catracho que está muerto!', esto como parte de esa rivalidad deportiva que existen entre los dos países.