Liga Nacional

Galaxy FC no está de acuerdo en jugar ante Olimpia en La Ceiba por Copa Presidente

El Galaxy FC de Roatán desea enfrentar al Olimpia por los octavos en su cancha.

2018-08-31

El Galaxy FC, equipo de Roatán que milita en la Liga Mayor de Honduras se medirá ante el Olimpia en los octavos de final de la Copa Presidente 2018.

El pasado jueves Olman Zapata, organizador de este torneo del fútbol hondureño, habló para el programa Extra Liga que conduce Orlando Ponce Morazán y aseguró que el partido había sido movido para la ciudad de La Ceiba.

Debido a eso, el conjunto isleño se ha pronunciado y ha girado un comunicado en el que expone sus razones por la que no le gustaría pasar su juego a otra ciudad.

'Nuestra institución está en toda la disposición que el partido se realice tal y como fue programado en el sorteo', dice en el comunicado.

Así es el estadio de Roatán, casa del Galaxy FC

'Ninguna persona relacionada con el Club Galaxy FC ha tenido comunicación con el comité organizado para que se realice dicho cambio. Únicamente el Sr Línez no hizo una llamada esta misma noche, mostrando ignorancia en dicho punto', sigue.

'Entendemos que uno de los objetivos de la Copa Presidente es acercar a los equipos de la Liga Nacional a las comunidades donde no es normal recibirles, además de ayudar económicamente al fútbol amateur y sobre todo, darle alegría al pueblo'.

Foto: Diez