Policía Nacional recomienda que no se juegue Galaxy-Olimpia en Roatán

Juan Sabillón, vocero de la policía, dice que el estadio Julio Galindo de Coxen Hole no reune las medidas de seguridad.

Policía Nacional asegura que el estadio de Roatán cumples los requisitos de seguridad para albergar el partido Galaxy FC-Olimpia. Foto Edgar Witty
Policía Nacional asegura que el estadio de Roatán cumples los requisitos de seguridad para albergar el partido Galaxy FC-Olimpia. Foto Edgar Witty *
Douglas Orellana

A pocas horas para el juego Galaxy FC-Olimpia por Copa Presidente, la Policía Nacional alza la voz y no recomienda disputar el partido en el estadio Julio Galindo de Roatán.

FOTOS: Así se prepara el Galaxy FC en Roatán, rival del Olimpia en la Copa Presidente

"Este estadio, de acuerdo al análisis que hicimos, no reune las condiciones de seguridad. Si después de presentarlo siempre deciden llevar a cabo el evento nosotros pondremos todo nuestro talento humano para garantizar la seguridad pertinente y sea una fiesta. Nuestra recomendación es que no se desarrolle el evento por la magnitud del rival que viene a jugar", dijo Juan Sabillón, Vocero de la policía en Roatán en entrevista Fútbol a Fondo.

Las autoridades de la isla han comenzado a hacer trabajos de reparación en la cancha del estadio para este encuentro.

Los albos arribarán este miércoles al archipiélago vía aérea. Jugarán el partido y se quedarán a dormir en el paradisiaco lugar. El jueves volarán a San Pedro Sula.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias