Liga Nacional

Todo lo que debes saber del clásico Real España-Marathón en Copa Presidente

Seguridad total se garantiza en el estadio Morazán para el juego y ya se conocen los precios.

2018-09-04

Con la esperanza de que haya un ambiente de paz y hermandad, este miércoles se jugara una nueva edición del clásico sampedrano Real España-Marathón en medio de una campaña que lanzaron ambos equipos en redes sociales: ¡Por vos San Pedro Sula!.

Debido a esto, ambas directivas sostuvieron una reunión con lo miembros de la Policía Nacional para establecer la estrategia para evitar incidentes.

PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL COPA PRESIDENTE

Se establecieron los precios del partido y la cantidad de efectivos de la Policía Nacional.

Tres localidades estarán abiertas para las aficiones de ambos equipos. El precio del boleto de Sol es de 100 lempiras y Silla costará 300.

El ente de seguridad tendrá disponibles la cantidad 500 elementos de la Policía para resguardar el espectáculo y dar seguridad a todas las personas que asistan al encuentro pactado para las 7:00 de la noche en el estadio Morazán. Cabe destacar que ambas barras podran ingresar la estadio asi lo decidieron las juntas directivas de casa equipo

Todo está listo para que la afición sampredrana puede asistir al encuentro y disfrutar de un buen espectáculo en paz y hermandad.