Liga Nacional

DIEZ hace recorrido por el Julio Galindo, el descuidado estadio de Roatán

Diario DIEZ tuvo acceso al inmueble donde se disputará el encuentro por los octavos de final de Copa Presidente entre Galaxy y Olimpia.

2018-09-04

Accesos limitados, calles muy angostas y un estadio que recibió varios retoques antes del partido de Copa Presidente entre el local Galaxy y Olimpia.

Te puede interesar: Así luce el estadio de Roatán tras los retoques para el Galaxy-Olimpia

Las condiciones del estadio Julio Galindo, aún con ciertas modificaciones, no parecen ser las adecuadas para disputar un partido de fútbol de este nivel.

DIEZ tuvo la oportunidad recorrer todo el inmueble y conocer las condiciones en que se encuentra y que involucra a un equipo grande del país como el Olimpia.

Baños en condiciones inapropiadas, algunas graderías sin terminar y una cancha con más tierra que grama, es lo que se puede resaltar del estadio Julio Galindo de la ciudad de Roatán.

El Instituto José Santos Guardiola servirá de camerino para ambos equipos, dicho colegio decidió prestar tres aulas para que los futbolistas y árbitros puedan utilizarlos provisionalmente.

Te puede interesar: Deybi Flores: 'Venimos de barrio y hemos jugado en canchas peores'

Nuestro equipo también conoció que tan solo 80 elementos policiales resguardarán la seguridad durante el partido, muy poco si se considera que serán alrededor de 1500 personas que estarían en el recinto.

La gente de Roatán ha intentado remodelar el estadio en los últimos días para que el encuentro se desarrolle de la mejor manera y no exista ningún inconveniente a pesar de las malas condiciones.