El riesgo que el Galaxy tomó al tapar acceso a aficionados para juego ante Olimpia

El equipo Galaxy decidió la ampliación de uno de los muros del estadio para tapar la visibilidad a la gente que no pagó boleto.

Al estadio Juan Galindo le hicieron 'mejoras' pero un poco riesgosas.
Al estadio Juan Galindo le hicieron 'mejoras' pero un poco riesgosas. *
diez

A menos de 24 horas para el juego de Copa Presidente entre Galaxy y Olimpia, el equipo de Roatán decidió hacer obras en el estadio Juan Galindo.

Leer más: El portero del Galaxy llegó de saco y corbata al juego ante Olimpia

Resulta que los encargados del inmueble aprobaron la ampliación de uno de los muros traseros del estadio de esta zona para evitar la entrada o visibilidad de los aficionados que no pagaron boletos.

Pero esta acción la hicieron con mucha premura ya que se comenzó a trabajar 24 horas antes del partido ante el Olimpia por los octavos de final del torneo copero hondureño.

La decisión fue un tanto riesgosa ya que la preparación de las siete líneas de bloques que se pegaron al muro estaba fresco y la afición siempre se fue a aglomerar a ese sector del recinto.

Lo que habría causado una castástrofe en el Juan Galindo era si los seguidores se subían o se arrimaban al muro de concreto que estaba recién hecho y no tenía ni un día de elaborado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias