Liga Nacional

Los clasificados a cuartos de final de la Copa Presidente

Vida y Juticalpa son eliminados de la Copa Presidente, Marathón sería eliminado por abandono de cancha.

2018-09-05

Ya se conocen los ocho clasificados para los cuartos de final de la Copa Presidente. En esta jornada tres clubes de Liga Nacianal no continuarán en la competencia, pues Real de Minas, Vida, Juticalpa y Marathón perdieron sus encuentros y quedaron eliminados.

Leer más: Bryan Moya regala camisa y tacos a primos discapacitados en Roatán

El primer equipo en meterse a la pelea fue Parrillas One que derrotó al Real de Minas 2-0 en el estadio Morazán el martes.

En el departamento insular de Honduras, Roatán, Olimpia visitó al Galaxy de Liga Mayor en el estadio Julio Galindo y los albos ganaron con anotación de Diego Reyes al minuto 71.

En el Marcelo Tinoco de Danlí, los Lobos de la UPNFM le hicieron la visita al Estrella Roja y en el tiempo reglamentario empataron 1-1, se fueron a los lanzamientos de once metros y los dirigidos por Salomón Nazar ganaron 2-4.

En La Esperanza, Intibuca, el Atlético Esperanzano en el estadio Rumualdo Bueso Peñalba, le hizo los honores al Platense y el equipo selacio clasificó a la siguiente ronda tras ganar 1-3.

El Deportes Savio le ganó al Juticalpa en tanda de penales, en los 90 mintos empataron 2-2 en en los tiros de once metros los de Santa Rosa de Copán fueron contundentes y lograron el pase tras vencerlos 4-3.

En el estadio Roberto Martínez de Siguatepeque, El Santos venció al Vida 2-0 y se clasifca a los cuartos de final.

Duelo de equipos de Liga de Ascenso, El Yoro FC recibió al Atlético Limeño en el Olímpico yoreño, los locales se impusieron 3-0 ante la visita en tanda de penaes.

Por su parte en el clásico sampedrano, Marathón y Real España empataron 0-0, pero en el minuto 87 el club verdolaga se sintió afectado y decidió retirarse del campo, esta acción le supondrá la eliminación de Copa Presidente.

LOS CLASIFICADOS A CUARTOS

1. Parrillas One

2. Olimpia

3. UPNFM

4. Platense

5. Santos FC

6. Deportes Savio

7. Yoro FC

8. Real España