Liga Nacional

Martín García a Vargas: ''Es una vergüenza, ese tipo hace lo que quiera''

El técnico del Real España también calificó de una farsa la 'Campaña por la Paz'.

2018-09-06

Luego del segundo penal sancionado en contra del Marathón, el cuadro verdolaga, con iniciativa del técnico Héctor Vargas, decidió retirarse del terreno de juego como medida de protesta ante las decisiones del ábitro Orlando Hernández en el clásico copero ante Real España.

Marathón queda eliminada de la Copa Presidente por abandonar la cancha ante Real España

Fue por dicha acción que Martín García, entrenador de la Máquina, calificó como vergüenza lo sucedido antes de finalizar el encuentro y arremetió contra su colega Héctor Vargas.

'Esto es una vergüenza, ese tipo tipo hace lo que quiera', dijo el 'Tato' tras ver como Vargas se corría del campo junto con sus jugadores.

Asimismo, el técnico aurinegro confesó que la 'Campaña por la Paz' fue totalmente una farsa y una hipocrecia.

'Me dijeron que fuera a una reunión, pero no lo hice porque sabía que era una farsa, ya estoy cansado de esto, de verdad lo estoy', senteció, molesto, el uruguayo.

Otros de los que brindó declaraciones tras el penoso acto, fue el propio preparador de porteros del Marathón, Víctor Coello.

''El arbitraje estuvo tendencioso a favor del Real España al pitarles dos tiros de penal a favor y no haciendo lo mismo con nosotros, es una pena'', comentó.