Liga Nacional

Ñangui Cardona a árbitro: ''Vámonos para afuera, probame''

El jugador verdolaga se encaró con uno de los asistentes tras pitar un penal a favor del Real España.

2018-09-06

Luego de que Jorge Armando 'Ñangui' Cardona fuera captado lanzando piedras a la afición del Real España, el futbolista del Marathón tuvo un fuerte encontronazo con uno de los asistentes de Orlando Hernández en el clásico por Copa Presidente.

Las imágenes divulgadas por 'Fútbol y Más' muestran como el mediocampista mantiene una acalorada discusión con uno de los árbitros luego de que el central pitara un penal a favor de la Máquina, lo que provocó el abandono del Marathón en el Morazán.

El Ñangui se encaró con el asistente y lo desafió en irse a las afueras del recinto para provocar alguna clase de pelea. ''Te reto'', le dijo el juez de línea y el futbolista contestó: ''Vaya pues, ahorita vámonos, probame, vámonos los dos''.

Durante el altercado, intervino el árbitro Orlando Hernández para intentar apagar el fuego. ''Tranquilo, los que se van son ustedes'', le indicó al jugador mientras éste insistía en querer irse con el asistente a las afueras del estadio.

Tras el abandono del Marathón, el Real España se clasificó a los cuartos de final de Copa Presidente en un marco lleno de polémica, que dejó manchada la famosa 'Campaña por la Paz'.