Liga Nacional

Calendario, formato y sorteo de los cuartos de final de la Copa Presidente

Los organizadores de la Copa Presidente confirman los partidos para el 26 de septiembre. Solo los cuartos serán a un solo partido

2018-09-06

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

El próximo viernes se conocerá la fecha en la que se realizará el sorteo para conocer los cruces de cuartos de final de la Copa Presidente ahora que ya se conocen los ocho equipos clasificados.

Olman Zapata, coordinador de la competencia ha confirmado a DIEZ que solamente los cuartos de final del torneo se jugarán a un solo partidoóximo 26 de septiembre. Las semifinales serán a visita recíproca y la gran final se jugará en cancha neutral a un solo encuentro como ha sucedido.

Ver: EL DETRÁS DE CÁMARAS DEL REAL ESPAÑA-MARATHÓN

La novedad ahora en el cruce de cuartos de final es que los equipos irán todos en un solo bombo y en los choques se podrán enfrentar equipos de primera división y Liga de Ascenso. Podremos ver un Olimpia vs Real España.

Zapata confirmó además que el equipo que salga sorteado primero será local como en el caso reciente de Real España frente al Marathón. El dirigente también confirmó que al ser sorteados los cruces, los equipos se pueden poner de acuerdo para jugar en cancha neutral.

EQUIPOS CLASIFICADOS:
Olimpia (Tegucigalpa)
Real España (San Pedro Sula)
Platense (Puerto Cortés)
UPNFM (Tegucigalpa)
Yoro FC (Yoro)
Deportes Savio (Santa Rosa de Copán)
Santos FC (Siguatepeque)
Parrillas One (San Pedro Sula)