Internacionales

Condujo, encaró y le pegó furioso: Así fue el golazo de Dest, jugador del Barcelona, en amistoso con Estados Unidos

El lateral derecho del Barcelona protagonizó una brillante anotación con su selección nacional.

2021-03-25

Sergiño Dest continúa ‘On Fire’ y este jueves la volvió a romper en el duelo amistoso entre Estados Unidos contra Jamaica en el estadio Wiener Neustadt en Austria donde los norteamericanos ganaron 4-1.

Tras protagonizar un doblete en la goleada del Barcelona por 6-1 ante Real Sociedad donde concretó su primer y segundo gol con el club blaugrana, el talentoso lateral derecho celebró su primera diana con el equipo absoluto de las barras y las estrellas con un golazo espectacular.



En el minuto 33 de partido, Dest tomó un balón desde media cancha, conduciendo unos 4 metros antes de encarar al rival cerca de la media luna jamaiquina donde soltó un riflazo imparable cuando dos defensas le llegaron a presionar. De esa manera, Estados Unidos abría el marcador.

Celebrando su anotación al estilo de Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazzers de la NBA, el originario neerlandés de 20 años continúa con su gran momento y acumula tres goles en sus últimos dos partidos.

Crónica por AFP

Con un espectacular primer gol como internacional de Sergiño Dest, la selección de fútbol masculina de Estados Unidos goleó 4-1 a la de Jamaica en un amistoso disputado el jueves en Wiener Neustadten (Austria).

Dest, lateral del FC Barcelona de la liga española, abrió el marcador para Estados Unidos con un trallazo desde fuera del área en el minuto 34.

El joven volante Brenden Aaronson anotó el segundo en el 53 y el delantero Sebastian Lledget cerró la goleada norteamericana con un doblete en el 83 y 89 mientras el delantero Jamal Lowe descontó para la escuadra caribeña en el 70.

El equipo estadounidense, al que regresó el delantero Christian Pulisic (Chelsea) tras más de un año de ausencia, disputará el domingo un segundo amistoso en Europa ante Irlanda del Norte en Belfast.