Copas y Ligas USA

Leyendas de Honduras vs Leyendas de Guatemala este viernes en el estadio Silverbacks de Atlanta

Grandes exfutbolistas catrachos y guatemaltecos estarán frente a frente para deleitar a los aficionados.

2021-05-06

La selección de Leyendas de Honduras, conformada por la mayoría de exfutbolistas que disputaron la eliminatoria para el Mundial de Corea y Japón 2002, se medirá contra las Leyendas de Guatemala en un encuentro de exhibición este viernes 7 de mayo en Atlanta, Georgia.

El juego será en el estadio de los Sirverback, escenario del equipo de la segunda división del futbol estadounidense,que tiene la capacidad de albergar 5 mil espectadores​.

Los exseleccionados catrachos y guatemaltecos gozan de la simpatía de los fanáticos que rememoran con nostalgia aquella gran generación de jugadores de ambos combinados y que dejó grandes recuerdos.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 5:00pm; se realizarán dos partidos, un encuentro preliminar a partir de las 6:00pm y el de las leyendas de Honduras contra las leyendas de Guatemala que empezará a partir de las 8:00pm.

El precio de entrada para este emocionante encuentro es de 30 dólares en graderías regulares y 40 en el área VIP.

Las Leyendas de Honduras que jugarán son: Henry Enamorado, Samuel Caballero, Amado Guevara, Danilo Turcios, Wilson Palacios, Ricky García, José Luis Pineda, Milton
'El Jocón' Reyes, Milton 'Tyson' Núñez, Saúl Martínez y Marlon Godoy.

Mientras que por conjunto guatemalteco participarán jugadores como: Carlos 'El Pescado' Ruiz, Juan Carlos Plata, Guillermo 'El Pando' Ramírez, Mario 'El Coyote' Acevedo, entre otros.