Copas y Ligas USA

¡Revancha de leyendas! Honduras y Guatemala se enfrentaron en un doble amistoso en Estados Unidos

Los compromisos concluyeron con marcadores de 1-0 a favor de Guatemala, entre tanto el segundo encuentro quedó empatado con maracador de 1-1.

2021-07-06

Grandes exfiguras del fútbol de Honduras y Guatemala se vieron las caras el pasado sábado 3 y domingo 4 de julio en el complejo San Rafael High School de California, escenario que contó con la presencia de unas 2,500 personas que asistieron a ver los encuentros.El doble compromiso revivió la pasión de figuras catrachas y chapinas que disputaron varias eliminatorias muncialistas, y que años después, y a pesar que estos jugadores están retirados, siguen causando sensación en cada encuentro amistoso que disputan en Estados Unidos.

En el primer enfrentamiento las leyendas de Guatemala se impusieron por marcador 1-0, mientras que en el compromiso del domingo el marcador terminó con un empató 1-1. La selección chapina tomó revancha y ganó su primer encuentro, ya que en los anteriormente tres enfrentamiento en el 2021 habia salido con la derrota.

Foto: Diez

Estos son parte de la plantilla de los jugadores que forman la selección de leyendas de Honduras.

En lo que va del año, estas selecciones leyendas de futbolistas exprofesionales se han enfrentado en cinco ocasiones, con un total de tres triunfos para Honduras una un empate y la reciente victoria de Guatemala.

El próximo encuentro que jugarán las Leyendas de Honduras será este sábado 10 de julio en Charlotte contra un combinado de esta ciudad.

Foto: Diez

EQUIPO DE LAS LEYENDAS DE HONDURAS
Henry Enamorado
Samuel Caballero
Milton 'Jocón' Reyes
Iván Guerrero
Elvis Danilo Turcios
José Luis 'Flaco' Pineda
Amado Guevara
Ósman Chávez
Carlos Pavón
Álex Pineda Chacón
José Luis Pineda
Mario Berríos
Saúl Martínez

PRÓXIMAS CIUDADES QUE VISITARÁN
Julio
10-Charlotte
31-Virginia

Agosto
15-Mineapolis
21-Chicago
22-Savannah Georgia
28-Oklahoma

Septiembre
11-Long Island
17-Austin
18-Dallas
19-San Antonio
25-Durhan Carolina