Copas y Ligas USA

Sorteo de la Tampa Florida Cup será este viernes. Conoce los 12 equipos que pelearán por el título

La 'Tampa Florida Cup', entregará 38 mil dólares en premios, y se disputará a partir del sábado 24 y el domingo 25 de julio de este 2021.

2021-07-15

Directamente desde el Complejo Wayland Eugene Nelson en Tampa, Florida, llega la esperada competición 'Tampa Florida Cup', torneo de fútbol que se desarrollará el sábado 24 y el domingo 25 de julio de este 2021.

La competición estará conformado por 12 equipos de direrentes zonas de Estados Unidos, los cuales ya están inscritos y se repartirá un atractivo premio de 38 mil dólares.

El sorteo para conocer los enfrentamientos y sus respectivos horarios, se realizará este viernes 16 de julio, ha confirmado su organizador, Angel Castro.

¿QUÉ EQUIPOS PARTICIPARÁN EN LA TAMPA FLORIDA CUP?

Foto: Diez

Los 12 equipos confirmados que jugarán la Tampa Florida Cup son:

1).Club Deportivo Aguila,
2).Atlético Olanchano,
3) Samsonite FC
4) Olimpia Nola
5) Club Deportivo Guadalajara
6) Borussia Nola
7) C.D. Vida
8).Tigres Fc
9).Acapulco Driwall
10).Retbull Tampa
11) Blaze FC
12).Jax Lions FC.

VER: COPA MARIACHI SE REINVENTA PARA LA OCTAVA EDICIÓN DE 2022

Además, de el botín en efectivo los organizadores de este torneo estregarán un trofeo al equipo campeón, al subcampeón y al conjunto que quede en tercer lugar.

Foto: Diez

Trofeos que se entregarán el domingo 25 de julio una vez cuncluida la competición.

'Los invito a que apoyen al 'Tigre', es una gran persona que apoya el fútbol amateur en Estados Unidos. Espero que esta copa sea un éxito', manifestó Julio Roa, el fundador de la Copa Mariachi, quien estará presente en la competencia.