Integrantes de la Ultra Fiel manejaron 10 horas hasta Charlotte para el clásico Motagua vs. Olimpia

Aficionados de la Ultra Fiel condujeron desde Nueva Jersey hasta Charlotte para alentar al Olimpia ante Motagua en el primero de los dos amistosos que sostendrán en Estados Unidos.

Unos 40 aficionado de Olimpia recorrieron casi 600 millas desde Nueva Jersey para apoyar a su equipo ante Motagua en el clásico de hoy en Charlotte.
Unos 40 aficionado de Olimpia recorrieron casi 600 millas desde Nueva Jersey para apoyar a su equipo ante Motagua en el clásico de hoy en Charlotte. */ Fotos Luis Zavala
Douglas Orellana

El amor por los colores de un equipo no conoce de barreras ni obstáculos y así lo dejaron en evidencia unos 40 integrantes de la Ultra Fiel de Estados Unidos.

Lo seguidores manejaron 10 horas desde Nueva Jersey hasta Charlotte para apoyar al Olimpia en el primer clásico ante Motagua en suelo estadounidense.

Unos llegaron con boleto en mano porque compraron para la doble cartelera, otros luego de una visita al hotel de concentración del albo, se desplazaron hasta el Sports Parkway para adquirir sus entradas.


A estos integrantes de la Ultra Fiel no les importó viajar 10 horas desde Nueva Jersey a Charlotte para apoyar a Olimpia ante Motagua.

El duelo está programado para comenzar a las 7:30pm de Charlotte (5:30pm hora hondureña).

La agenda de los albos para hoy incluye una merienda a las 4:00pm y a las 6 de la tarde saldrán rumbo al estadio.

Se espera una buena asistencia de aficionados. Albos y Azules alistan sus mejores hombres para brindar un espectáculo.

El segundo encuentro amistoso será el domingo 1 de agosto (4:30P) en el Red Bull Arena de Harrison en Nueva Jersey.

Ambas escuadras volarán este sábado hasta esa ciudad para el duelo con el que cerrarán su gira por Estados Unidos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias