Leyendas de Honduras derrotan a selección de Minnesota y ahora van por vencer a México

El próximo encuentro de la Selección de Leyendas de Honduras es contra las leyendas del Tri este sábado 21 de agosto en Chicago.

Los jugadores de Honduras que disputaron la eliminatoria rumbo a Corea 2002, disputan encentros de exhibición en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Los jugadores de Honduras que disputaron la eliminatoria rumbo a Corea 2002, disputan encentros de exhibición en diferentes ciudades de Estados Unidos. *
Christian Madrid

La Selección de leyendas de fútbol de Honduras sigue alegrando a muchas personas, esta vez fue el estado de Minnesota que recibió el domingo a los recordados ex jugadores.

El encuentro de exhibición se disputó en el complejo Chassan y se dieron cita unas 1500 personas que presenciaron y disfrutaron del encuentro entre el equipo hondureño y la Selección local de Minnesota.

Las ex figuras hondureñas ganaron el encuentro con marcador de 3-1 con 2 goles del
depredador Saúl Martínez y otro tanto de Dani Turcios.

Entre los jugadores que destacan por la selección de leyendas de Honduras están: Henry Enamorado, Iván Guerrero, Arnold Cruz, Samuel Caballero, Osman Chávez, Milton "Jocón" Reyes, Mario Berrios, Amado Guevara, Wilson Palacios, "Ricky" García, José Luis “El Flaco” Pineda, Dani Turcios, Carlos Pavón, Tyson Núñez y Saúl Martínez, entre otros.

VER: LEYENDAS DE HONDURAS Y MÉXICO CARA A CARA ESTE 21 EN CHICAGO

La siguiente estadía del equipo de Leyendas de Honduras será este sábado 21 en Chicago contra la selección de leyendas de México, rememorando deslumbrantes encuentros del pasado entre ambos equipos.

LEYENDAS HONDURAS FOTO SECUNDARIA(800x600)

Una amistad que va más allá del fútbol, así se la pasan las Leyendas de Honduras.

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LA SELECCIÓN

21 de agosto en Chicago
22 de agosto en Savannah, Georgia
28 de agosto en Oklahoma
02 de octubre en Bradenton, Florida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias