Copas y Ligas USA

¡Histórico premio! La Copa Turkey llega en noviembre a Atlanta con un increíble botín de 175 mil dólares

El torneo se realizará en el Día de Acción de Gracias y durará dos días, contando con la participación de 48 equipos.

2021-08-25

La emoción desbordará a Atlanta el jueves 25 y viernes 26 de noviembre con la llegada de la Copa Turkey en su primera edición, repartiendo un premio exorbitante y el más grande en la historia del fútbol amateur celebrado en Estados Unidos.

El evento futbolístico tendrá un botín de nada más y nada menos que 175 mil dólares, que se dividirá en 150 mil para la categoría 'A' y 25 mil para la 'B'.

En este torneo participarán 32 equipos en la categoría 'A' y tendrá un premio de 100 mil verdes para el campeón y 50 mil al subcampeón, mientras que la categoría 'B' contará con 16 equipos que lucharán por un significativo premio de 25 mil dólares.

Serán dos días de fiesta, 48 equipos lucharán en la cancha por estos jugosa recompensa. La copa será parte de la celebración del Día de Acción de Gracias, que se realiza el cuarto jueves del mes de noviembre de cada año en Estados Unidos.

'El día de Acción de Gracias es un día familiar, por eso queremos reunir a las familias para compartir, pero ahora celebrándolo mediante el fútbol'. expresó Juan Lomeli, mano derecha de las dos firmas que realizarán el evento.

Foto: Diez

El guatemalteco Hugo Gómez, en representación G&O Roofing and Repair y el mexicano Juan Lomeli de la firma Edwards & Hodges, son los organizadores de esta copa.

Este torneo se llevará a cabo gracias a la unión de dos empresas que son; G&O Roofing and Repair y Abogados Edwards & Hodges, esta última firma cuenta con experiencia ya que el año anterior realizaron con éxito la ' Copa de Abogados', también en Atlanta.

'Esta copa, más que la unión de dos empresas, es la unión de los hispanos que luchan cada día, celebraremos juntos y daremos gracias por la vida, por los alimentos y por la familia. Como extranjeros nos acoplamos a la cultura de los americanos, para nosotros es muy importante compartir con la comunidad hispana', indicó Lomeli, quien es originario de Jalisco, México.

Los partidos se desarrollarán en el popular complejo de los Silverbacks, sede de varias copas populares del fútbol amateur.en Estados Unidos.