La New Orleans Cup sube su premio en la tercera edición y Horizon buscará defender su corona

80 mil dólares es el premio que se entregará en esta tercera edición de la New Orleans Cup que se disputará en abril.

*/
Redacción Diez

Caliente, caliente. Se aproxima una de las mejores copas del fútbol amateur en Estados Unidos. Se viene la tercera edición de la New Orleans Cup en el mes de abril de 2022 con un premio mucho mejor y más clubes.

Merlin Hernández, organizador principal del evento nacido en Lepaera, Lempira, ha adelantado que ya varios clubes han confirmado su presencia a este torneo donde tienen cabida 20 equipos para disputarse una gran premio de 80 mil dólares.

La competencia es en New Orleans, una ciudad donde reside una gran cantidad de compatriotas hondureños y que nunca fallan a la Copa, pues es una de las más reconocidas y esta vez viene con más sorpresas.

Real Hidalgo fue el equipo que conquistó por primera vez esta Copa que entregó un premio de 25 mil dólares, mientras que en la edición 2021, el Horizon de Houston se quedó con el título.

PortadaOrleans(800x600)

LOS PESOS PESADOS

En la New Orleans Cup, que contará con un espectacular ambiente, arbitraje de primer nivel, seguridad y canchas en muy buenas condiciones, estarán varios de pesos pesados del fútbol amateur.

Delaware United, uno de los mejores equipos actualmente, confirmó que estará en el torneo, al igual que el Horizon, que va por defender su corona de campeón; Guerreros de Acapulco también ha dicho presente al igua que el Juventus FC, New Orleans Vida JR Academy, Blue Star United y Victoria FC de Pensacola de Florida.

Todavía las inscripciones están abiertas para que los equipos se puedan unir a este emocionante torneo que contará con grandes encuentros y muchos gritos de goles y el premio de 80 mil dólares; 65 mil para el campeón y 15 mil para el segundo lugar.

Para inscribirse, puedes comunicarte al siguiente número: 786-859-1085

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias