Coronavirus

El llamado de Carlos Pavón para evitar el coronavirus: 'Quédate en casa, disfruta de tu familia”

El goleador histórico de la Selección de Honduras, hizo un fuerte llamado a la población desde las redes sociales y les dice que es momento para aprovechar y disfrutar a los seres queridos

2020-03-20

#Quedatenecasa es uno de los llamados fuertes que hacen los gobiernos del mundo a la gente. En esta oportunidad se ha sumado Carlos Pavón, el goleador histórico de la Selección de Honduras que llama al pueblo a cumplir esa ordenanza y de paso disfrutar en familia.

Carlos Pavón es ahora comentarista deportivo en Estados Unidos para el canal de deportes TUDN y aprovechando de la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, hizo el enérgico llamado, que de cumplirse, el coronavirus no cobrará muchas vidas.

Ver. GOBIERNO DE HONDURAS CONFIRMA 12 CASOS DE COVID-19

“Quiero enviarles un mensaje de mucho apoyo por lo que estamos viviendo los hondureños que vivimos en Estados Unidos como los que están en nuestro país. Este es un mensaje para que seamos conscientes de lo sucedido a nivel mundial y ya tenemos los primero cosos en nuestro país”, comenzó diciendo Carlos Pavón en sus redes sociales.

Honduras en dos días reportó el 100% de víctimas, el miércoles teníamos 12 casos y el viernes amanecimos con 24 y la bola de nieve continuará, pues según las autoridades, han detectado que las personas contagiadas se anduvieron moviendo por todo el país. Por eso Pavón hace el llamado a no salir de casa.

“Es sencillo; no salgas de casa, quédate en casa que es lo más importante. Convivir con tu familia es lo mejor que te puede pasar, y saquemos del convivio, y estar en casa saquemos el lado positivo que es estar con los tuyo… amar a los tuyos, convivir con los tuyos que es lo más importante en esta situación”, mencionó “La Sombra voladora”.

El ex jugador del Real España, Morelia, Cruz Azul y Toluca de México entre otros clubes, les dio idea de lo que pueden hacer para matar el aburrimiento en sus casas en estos días de cuarentena que por ahora termina el domingo por la noche pero se podría ampliar dependiendo de cómo avanza el coronavirus.

“El lado positivo es tener ciertas cosas qué hacer, juegos de mesas; hay muchas cosas por realizar en familia. Es la oportunidad para que todos en casa lo pudiéramos lograr en familia que es lo más importante. Les mando un fuerte abrazo, seamos conscientes, quedémonos en casa que nada nos cuesta”, cerró Carlos Alberto en el mensaje a los hondureños.