Artista hondureño y novio de Elsa Oseguera lanza canción del coronavirus

En menos de 24 horas la nueva producción del artista David Flow, superó las 37 mil reproducciones.

El artista hondureño lanzó una canción sobre el coronavirus la cual obtuvo más de 37 mil reproducciones en menos de 24 horas.
El artista hondureño lanzó una canción sobre el coronavirus la cual obtuvo más de 37 mil reproducciones en menos de 24 horas. */ �
Redacción

El cantante hondureño conocido popularmente como "David Flow", estrenó este lunes en tiempos de cuarentena un nuevo video musical con el tema del coronavirus, pandemia que ha generado crisis y zozobra a nivel mundial.

El tema lleva por nombre "Cuidate del Corona (Covid-19)" la cual fue publicada a través de su cuenta oficial de YouTube en donde tiene más de 150 mil suscriptores.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le muestra sus bebés como desinfectarse las manos

Lo cierto es que en menos de 24 horas, el "hit" del momento superó las 37 mil reproducciones y sigue elevando sus visitas más allá de lo que el artista esperaba desde que decidió publicar la grabación.

Ver: Se confirma nuevo caso de coronavirus en Honduras

David Flow es novio de la periodista y youtuber hondureña, Elsa Oseguera, con la cual llevan más de un año de relación.

El objetivo del rapero que reside en los Estados Unidos, fue sacarle una sonrisa a sus seguidores en días difíciles en donde se han reportado más de 15 mil muertos en el mundo a causa de esta pandemia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias