Coronavirus

Karl-Anthony Towns, estrella de la NBA, revela que su madre está en coma por coronavirus

El jugador Karl-Anthony Towns de los Timberwolves tiene grave a su madre a causa del coronavirus.

2020-03-25

El jugador de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la lucha de su madre contra el coronavirus.

En su publicación informa que ella está en un coma inducido y le pidió a la población que se tomara la enfermedad en serio, especialmente tomando medidas para evitar que la propagación se propague más rápidamente.

'La enfermedad es real y debe tomarse en serio. Proteja a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos, a usted ”, dijo.

Leer: Millonarias donaciones de los deportistas

Actualmente hay más de 50,000 casos de Covid-19 en los Estados Unidos, un país considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un probable nuevo epicentro de la enfermedad donde ya más de 700 personas murieron.

El gobierno de Donald Trump le pidió a la gente que practicara el aislamiento. Muchos estados han adoptado la práctica, pero otros aún ignoran las recomendaciones.

Incluso antes de que su madre entrara en coma inducido, Towns y su familia estaban tomando en serio el coronavirus. El jugador descubrió la semana pasada que sus padres no se sentían bien y les pidió que buscaran ayuda médica. Después de días sin mejoría, los llevó al hospital.

Su padre fue dado de alta, pero fue puesto en cuarentena en su casa, sin embargo la salud de su madre comenzó a deteriorarse, según el propio atleta de la NBA. La fiebre no bajó y el médico dijo que hizo todo lo posible para mejorar su salud.

'Siempre pensamos que el próximo remedio ayudaría. El siguiente será de ayuda. Esto te ayudará. De esto estoy seguro, recordó.

La pandemia de coronavirus ha registrado más de 425,000 casos y más de 18,000 muertes por complicaciones de Covid-19 en todo el mundo.

Estrella de la NBA revela que su madre está en coma por conavirus