Iker Casillas propone un "Clásico Vintage" para recaudar fondos tras el coronavirus

El exportero del Real Madrid y la selección de España propuso juntar a los míticos del Madrid y Barcelona para jugar 'un clásico vintage' y recaudar fondos para la gente necesitada.

En una charla con Carles Puyol, Iker Casillas propuso jugar un 'clásico vintage' Real Madrid-Barcelona para recaudar fondos para los necesitados.
En una charla con Carles Puyol, Iker Casillas propuso jugar un 'clásico vintage' Real Madrid-Barcelona para recaudar fondos para los necesitados. *
AFP

El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas propuso este lunes la celebración de un 'Clásico Vintage' Real Madrid-Barcelona benéfico, una vez finalice la emergencia por epidemia de coronavirus.

Con un hondureño: Jóvenes de Concacaf que pertenecen a clubes top de Europa

"Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices!! Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA", escribió Casillas en su cuenta oficial de Twitter.

El portero del Oporto respondía con este tuit a otro de su antiguo rival del Barcelona y compañero en la Roja Carles Puyol, en el que destacaba la delicia que era ver jugar al tándem formado por Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

La propuesta de Casillas fue rápidamente respondida de forma afirmativa por Iniesta.

"Vete haciendo la convocatoria... Y cuenta conmigo!!", respondió el excentrocampista del Barça sus redes sociales.

En medio de la epidemia del nuevo coronavirus, el mundo del deporte se ha movilizado con distintas acciones para ayudar en la lucha contra la enfermedad en España, uno de los países más afectados.

Según el último balance de este lunes, 13.055 personas han muerto por el nuevo coronavirus, mientras el número de infectados asciende a 135.032 personas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias